Tamaño de los globos

En tiendadeglobos.com los globos están ordenados entre otros atributos por su tamaño. Para facilitar la compra indicamos su diámetro en centímetros y pulgadas.

En los globos de látex hemos utilizado los tamaños indicados por los diferentes fabricantes, pero hay que tener en cuenta que el globo inflado al máximo es más frágil que si se infla un poco por debajo de su tamaño máximo, especialmente en función de la calidad del globo. También hay algunos modelos de globo que inflados a su punto máximo empiezan a adoptar una forma de “pera” que no suele ser deseable para decoración. En algunos casos, podrás encontrar globos de tamaño más grande dentro de categorías de tamaño inferior y esto es porque nosotros consideramos que su tamaño optimo es en el que nosotros lo incluimos y no el que indica el fabricante.

En los globos de foil o poliamida hay menos margen a la interpretación del tamaño que indica el fabricante. Los globos con formas básicas (estrellas, corazones y redondas) tienen prácticamente el mismo tamaño que indicamos. Sólo se pierden unos centímetros entre el tamaño desinflado y el tamaño una vez inflados.