Cómo usar los globos con luz para crear ambientes espectaculares

A lo largo del año celebramos cientos de acontecimientos: cumpleaños, reuniones familiares, bodas... Ya sea por variar o por dejar a nuestros invitados con la boca abierta, buscamos qué introducir de decoración en la próxima fiesta que no hayamos utilizado en la anterior. Pues no busques más, los globos con led están de moda y han llegado para crear los mejores ambientes

¿Cómo funcionan?

Los globos con luz llevan en su interior una luz led que puede ser blanca o del color del globo, dependiendo del modelo, y que está fijada en la parte opuesta de la boquilla por donde se infla. La luz se activa antes del inflado bien retirando la pestaña de cartón que lleva o apretando un botoncito, según el globo, y, una vez encendida, no se puede apagar. Puede durar encendida varios días, pero  su mayor intensidad se da durante las 2-3 primeras horas, degradándose poco a poco desde su activación. Por este motivo, recomendamos que no se inflen los globos con más de 1-2 horas de antelación al evento o celebración, pues si se inflan antes habrán perdido parte de la  intensidad.

En  cualquier caso, hay que tener en cuenta que el efecto de los globos con led será más bonito e intenso mientras más oscuro esté el espacio donde se colocan, ya que no tienen una luz fuerte.
En lugares con alguna entrada de luz puede perderse bastante su efecto.

También puedes usar cualquier globo de látex que te guste, por ejemplo los globos con forma de corazón, y meterles nuestras bolitas led dentro para que los iluminen igual que los redondos con led incorporada.

decoraciones con globos led

Tenemos opciones para iluminar globos más grandes, hasta 90cm. Puedes utilizar la LUZ LED TG -XL que va perfecta para globos de 42cm y metiendo 2-3 unidades la puedes usar para globos hasta 80cm. Esta imagen de abajo es de globos de 80cm con 2 LUCES LED TG - XL.

También tenemos pastillas led para iluminar los globos de 90cm, llevan mando para cambiar el color. Este sería un globo de 90cm iluminado por una pastilla led.

Aquí os dejamos un par de vídeos para que veais su funcionamiento:

VÍDEO PARA VER EL PRODUCTO

VÍDEO USO DEL PRODUCTO

¿Cómo usarlos para crear un ambiente espectacular?

  1. Hoy en día está en auge utilizar globos con luz led en bodas, ya que  además de impresionar a los invitados, consigue crear una atmósfera íntima, algo primordial en estos eventos. Si lo haces de noche y al aire libre, puedes hacer ramos de globos luminosos siempre separados de la luz artificial para que no pierdan su encanto.
  2. No hay nada como un buen puñado de globos iluminados para alegrar la fiesta de cumpleaños de esa persona tan especial. Los puedes colocar estratégicamente repartidos por toda la estancia, combinando colores al juntarlos o iluminando el momento en el que se apaga la luz para que entren las velas.
  3. Para  San Valentín o en el aniversario con tu  pareja, puedes adornar la casa o la habitación, según el grado de intimidad, de globos con luz led con forma de corazón. Utiliza nuestras bolitas led para elegir el globo que más te guste y convertirlo en luminoso.
  4. Sorprende con nuestros globos gigantes con luz. Utilizando los globos de 90cm y las pastillas led puedes darle un toque divertido a tu evento nocturno. Puedes controlar el color de los globos con el mando jugando con los momentos.


Con estas sencillas ideas  conseguirás la decoración más original que tus invitados hayan visto.

No indicados para sueltas por contener material contaminante (las pilas que hacen que se mantenga encendido).