Decoraciones con globos para Navidad

decoraciones con globos para navidad

Para estas Navidades os proponemos diferentes ideas para decorar vuestras fiestas creando originales decoraciones para dejar aluzinados a familia y amigos.



MONTA TU ÁRBOL DE NAVIDAD CON GLOBOS
Utiliza globos de foil verdes para montar un sencillo árbol de Navidad. Sólo tienes que unir los globos entre ellos con un poco de celo en las costuras y listo!! Puedes colgarlo en tu pared o del techo. Los verdes son 18”-45cm y los pequeños son los de 9”. decoracion arbol de navidad con globos



DECORA TU CENA DE NAVIDAD O FIN DE AÑO CON GLOBOS
Haz centros de mesa sencillos bien con ramitos de 3 globos de látex bien con 2 globos de látex y una estrella de foil arriba, quedará espectacular. Combina los colores de la Navidad – rojo, verde y blanco – o los colores que dan entrada al nuevo año – dorado, plata y negro. Tus invitados quedarán encantados. O llena el techo de globos inflados con helio y así cada invitado se podrá llevar uno.

decoraciones globos navidad

Usa nuestros globos espejo para dar un toque de elegancia a tu decoración. Disponibles en diferentes tamaños para jugar con ellos en tus creaciones. Elige entre dorados y plateados. Los puedes inflar con helio y atarlos al mobiliario de la cena o con aire y colgarlos del techo. También quedan muy bien como globos para decorar escaparates y que te aguanten todas las fiestas navideñas.

ENTRA AL nuevo año CON GLOBOS
Con nuestros globos de números decora tu celebración de fin de año. Puedes inflarlos con helio para que floten y sujetarlos con unos pesitos al suelo. O inflarlos con aire y engancharlos en la pared, colgarlos del techo o ponerlos coronando una bonita columna de globos.

Visita nuestro apartado PACKS PARA FIN DE AÑO.

pack de globos número 2018 con helio para fin de año


GLOBOS CON ADORNOS NAVIDEÑOS

Tienes toda una gama de globos con detalles navideños que puedes usar en tus decoraciones. Inflalos con helio para decorar tus fiestas o cuélgalos inflados con aire para dar el toque de NAVIDAD. Encuentra todos los modelos que tenemos en el apartado NAVIDAD.