Globo maraca con led Sempertex Blanco
search
  • Globo maraca con led Sempertex Blanco

Globo maraca con led Sempertex Blanco

2,15 €
Impuestos incluidos

Globo con led y mango para sujetarlo

Globo blanco marca Sempertex con led blanco fijo incorporado. Permite inflar y desinflar tantas veces como quieras, así como encender el led una vez esté inflado el globo y apagarlo al desinflarlo. La luz led tiene una duración de unas 20 horas pero se va degradando y el mejor efecto se consigue en las 3 primeras horas de uso.

Inflar a 25cm

Bolsa: 1 unidad

Cantidad
Disponible (20 Artículos)

Globo MARACA con led y mango para sujetarlo

Globo blanco marca Sempertex con un led blanco fijo incorporado. Permite inflar y desinflar tantas veces como quieras, así como encender el led una vez esté inflado el globo y apagarlo al desinflarlo. La luz led tiene una duración de unas 20 horas pero se va degradando y el mejor efecto se consigue en las 3 primeras horas de uso.

Globos para inflar a 25cm

El efecto de los globos con led siempre será más bonito e intenso mientras más oscuro esté el espacio donde se colocan, ya que no tienen una luz fuerte. En lugares con alguna entrada de luz puede perderse bastante su efecto. 

Seguir las instrucciones para su uso.

1.- Inflar el globo soplando en el extremo del mango

2.- Tirar de la lengüeta en el extremo del mango para encender el led y bloquear la válvula de aire que impide que se desinfle el globo

3.- Presione la lengüieta hacia dentro en el extremo del globo para apagar el led y desinflar el globo.

Recordad que estos globos no son un juguete y que en Tiendadeglobos.com pedimos que se reciclen los materiales (pilas, plástico y luz led) por lo contaminantes que son para el medio.

No recomendados para menores de 8 años por contener piezas pequeñas. Utilizar siempre bajo la supervisión de un adulto. No estalle el globo cerca de la cara o los ojos pues puede ocasionar lesiones.

13MALEDB
20 Artículos

Ficha técnica

Unidades Pack
1 unidad

No hay comentarios

expertos en globos

Distribuimos las mejores marcas de globos nacionales e internacionales

Países donde vendemos