ALQUILER MENSUAL PARA EL HELIO
search
  • ALQUILER MENSUAL PARA EL HELIO

Extra alquiler botella válido 1 MES

20,00 €
Impuestos incluidos

Extra de alquiler para poder tener una botella de alquiler un mes contando desde la fecha de entrega. 

Indicar en las observaciones al hacer el pedido la fecha en la que necesitáis recibir la botella de helio y marcaremos como fecha de recogida 30 días después.

En esta opción de alquiler mensual permitimos la opción de alquilar la botella con válvula y no hace falta comprarla a parte. Selecciona la botella en la opción que necesites, con válvula o sin válvula y añade el producto FIANZA a tu pedido. La fianza se devuelve al retornar el material.

Cantidad
Disponible (1790 Artículos)

Extra de alquiler para poder  tener la botella elegida un mes contando desde la fecha de entrega, ya que con el alquiler normal el margen para tener la botella son entre 5-7 días. 

Indicar en las observaciones al hacer el pedido la fecha en la que necesitáis recibir la botella de helio y marcaremos como fecha de recogida 30 días después.

En esta opción de alquiler mensual permitimos la opción de alquilar la botella con válvula y no hace falta comprarla a parte. Selecciona la botella en la opción que necesites, con válvula o sin válvula y añade el PRODUCTO FIANZA a tu pedido. La fianza se devuelve al retornar el material.

Válido para una botella, para más botellas consultar.

Para necesidades de alquiler más largas consultar nuestro ALQUILER DE BOTELLAS SEMESTRAL enviando un mail a info@tiendadeglobos.com o llamando al 93 572 16 55.

1790 Artículos

Ficha técnica

Unidades Pack
1 unidad

No hay comentarios

expertos en globos

Distribuimos las mejores marcas de globos nacionales e internacionales

Países donde vendemos
¿Necesitas ayuda?