Halloween con globos

Ideas para decorar Halloween con globos. Haz una velada de Halloween inolvidable con tétricos detalles como los que te mostramos a continuación.

DECORA CON GLOBOS TEMÁTICA DE HALLOWEEN

Puedes hacer ramos, centros de mesa, arcos y columnas utilizando nuestros globos impresos de miedo. Globos de calabaza, globos con esqueletos o fantasmas, globos de la calavera Catrina, globos con zombies y muchos más.

GUIRNALDAS Y BANDERINES PARA DECORAR

Cuelga nuestras guirnaldas para crear ambiente. Guirnaldas de murciélagos, guirnaldas de calabaza e incluso puedes hacerte tus propias guirnaldas colgando globos de Halloween.

PIÑATAS DE GLOBOS

Mete dentro de los globos colgados insectos, chuches de bichos, ojos, etc…y juega a pincharlos con los ojos tapados. ¡¡¡Puedes poner también cosas viscosas para dar más repelús!!!!

GLOBOS FANTASMA

Puedes inflar tus globos con aire y colgarlos del techo. Tápalos con trozos de sábana o tela de gasa y dibújales unos grandes ojos negros. Para que no se vuele la tela puedes pegarla al globo o hacerles nudos debajo.

Si usas globos luminosos que se vean a través de la tela puedes dar un toque tenebroso a zonas oscuras de la casa.

ARAÑAS CON GLOBOS

Con un globo negro de 12” y uno negro de 5” pequeño haz el cuerpo y la cabeza de la Araña. Puedes dibujarles ojos y boca a tu gusto. Utiliza globos de modelar de 160 negros para hacer las patas. Usa 4 y únelos por la mitad al cuello de la araña haciéndolos girar alrededor para que se queden enganchados. Cuélgala en alguna esquina del techo y con un poco de celo orienta las patas como te guste. Puedes colgarle también imitación a tela de araña pegajosa.

GLOBOS PARA HALLOWEEN DE ESQUELETOS ANDANTES

Una opción muy divertida es colocar nuestros esqueletos andantes para que os acompañen. Son globos que se inflan con helio pero quedan suspendidos a ras de suelo y se mueven con las corrientes de aire. Globos de esqueleto y globos de Jack Skellington.

GLOBOS DE HALLOWEEN EN FOIL

Bonitos diseños en globos de Halloween metálicos.

PACK DE GLOBOS HALLOWEEN


Globos y helio para preparar un bonito ramo de Halloween tú mismo.

NOVEDAD

Alucinanets globos luminosos con MANO SANGRIENTApara los amantes de la sangre. Globos con led dentro para iluminar los globos en ambientes oscuros. Cuanto más oscuros estén, más se ve la luz.

Crea tus propios GLOBOS LUMINOSOS para Halloween. Con nuestros GLOBOS CON LED, puedes dibujar motivos y caras de Halloween que se iluminarán al encender la luz del globo.

LOS COLORES DE HALLOWEEN


Decora con globos y accesorios de los colores de Halloween. Puedes acompañar tus globos con diseños de Halloween con globos y vajilla de los colores de esta fiesta: NARANJA, NEGRO, VERDE Y VIOLETA.

Aquí te dejamos unos ejemplos

>