• ¡En oferta!

Globos con led de 28cm TG

3,50 €
Impuestos incluidos

Globos luminosos con led

Bolsa: 5 unid

Globos de 30cm aunque recomendamos inflarlos a 26/28cm.

La luz led es de color blanco fijo. Recomendamos inflarlos máximo 1-2 horas antes de tu evento.

Para activar el led símplemente hay que estirar la pestaña de plástico que protege la pila antes de inflarlo. Una vez encendido no se puede apagar.

En oferta: compra más de 2 bolsas y te hacemos un 50% de descuento en el precio. Aconsejamos comprar siempre globos extra por si se explota alguno.

Color
Cantidad
Disponible (233 Artículos)

Globos con luz TG

Globos led de 30cm aunque recomendamos inflarlos a 26/28 cm.

La luz led es de color blanco fijo y puede durar encendida varíos días, pero su mayor intensidad se da durante las 2-3 primeras horas, degradándose poco a poco desde su activación. Por este motivo, recomendamos que no se inflen los globos con más de 1-2 horas de antelación al evento o celebración, pues si se inflan antes habrán perdido parte de la intensidad.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que el efecto de los globos con led será más bonito e intenso mientras más oscuro esté el espacio donde se colocan, ya que no tienen una luz fuerte. En lugares con alguna entrada de luz puede perderse bastante su efecto.

Para activar el led símplemente hay que estirar de una pestaña de plástico que protege la pila antes de inflarlo. Una vez encendido no se puede apagar.

Inflados con aire pueden durar varios días y sólo perderán su tamaño de forma progresiva.

Inflados con helio a 28cm su tiempo de flotación (tiempo que aguantarán flotando), será de 5-7 horas. Este tiempo puede variar a más o menos tiempo en función de la temperatura, humedad, etc..

Recordad que estos globos no son un juguete y que en Tiendadeglobos.com NUNCA dejaríamos ir al aire un globo LED por lo contaminantes que son para el medio.

No recomendamos el uso de estos globos para niños ni su inflado con la boca. Lo ideal es que su inflado se realice con cuidado y mejor si es con gafas protectoras por si en algún momento explotara el globo evitar que el led que sale despedido pueda hacernos daño.

Una vez utilizado, petar el globo con cuidado cortando por la parte de la boquilla y depositar las pilas Botón en un contenedor apropiado.

Bolsa: 5 unidades

Colores disponibles: blanco, verde, azul, amarillo, rosa, lila y rojo.

No indicados para sueltas por contener material contaminante (las pilas que hacen que se mantenga encendido).

Tutorial Cómo usar los globos led

12GLEDTG-12
233 Artículos
2050-01-01

Ficha técnica

Unidades Pack
Bolsa 5 unidades

No hay comentarios

También podría interesarle

expertos en globos

Distribuimos las mejores marcas de globos nacionales e internacionales