Condiciones especiales del helio

Alquiler de helio. "Un caso aparte". Condiciones especiales para el alquiler de helio.

El proceso para alquilar una botella de helio es algo diferente al resto de productos de tiendadeglobos.com. Ten en cuenta que para el inflado necesitarás una válvula especial. En nuestra web tienes opción de alquilar sólo la botella, para personas que ya tienen una válvula adecuada, o alquilar la botella con su válvula. Debes tener en cuenta que no hacemos envíos de helio fuera de la Península.

Al hacer tu compra debes incluir en el apartado de Dejar un mensaje la FECHA para la que necesitas que te entreguemos el helio y la fecha en que podremos pasar a recogerlo teniendo en cuenta los límites del alquiler. De esta forma lo tendremos en cuenta a la hora de planificar el envío de tu pedido. En principio, si has comprado otros productos además del helio, se te hará llegar todo para la fecha indicada en la que necesitas la botella. Para recogidas en local indicar el día en que pasaréis a recogerlo y el día que lo devolveréis.

El plazo máximo para la devolución de la botella es de 5 a 7 días laborables contando a partir de que te hacemos la entrega. Si quieres devolverla antes o por el contrario necesitas tu botella más de 5 días laborables, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@tiendadeglobos.com o al teléfono 935721655.

El alquiler de una botella generará dos gastos adicionales al coste total de tu pedido:

  • 1. Fianza 100€ por botella que tienes que incorporar a tu cesta de la compra como otro producto que encontrarás en la sección helio de alquiler. Se devuelve de la misma forma en la que hayas realizado el pago una vez recibamos la botella y la válvula en perfectas condiciones
  • 2. Coste del transporte de entrega y devolución posterior de la botella y la válvula, según el caso. Este importe se incluye directamente en tu pedido con lo que no tendrás que pagar nada más de portes. En el coste incluido en tu pedido ya tenemos en cuenta la entrega de la botella por nuestro mensajero y su recogida posterior en la fecha que nos indiques en tus observaciones.

Como sabemos que el proceso parece un poco lioso, lo intentamos resumir:

 condiciones-helio

Al hacer la devolución de la botella y la válvula se realiza su comprobación al llegar a nuestro almacén para comprobar que están en las mismas condiciones en las que se enviaron. Si hubiera algún desperfecto en la válvula por el manipulado realizado por el cliente o por no cumplir las condiciones de devolución que adjuntamos a las botellas metiendo la válvula en su funda o caja para que no sufra en el transporte, se cobrará su precio de venta al público restando este importe de la fianza que pasaremos a devolver.