Formas de pago

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

En tiendadeglobos.com nos hemos esforzado para que encuentres una forma de pago a tu medida. Tienes estas 4 opciones:

  • 1. Pago en efectivo: Si has escogido recoger tus productos en nuestra tienda de Montmeló (Barcelona).
  • 2. Pago con Tarjeta de crédito: La forma más práctica de realizar pagos en tiendadeglobos.com y totalmente segura. Con el TPV Virtual del Banco Sabadell Atlántico, puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard, ya sea del Sistema ServiRed o 4B.
  • 3. Pago por Transferencia bancaria o ingreso en efectivo a nuestro número de cuenta del BANC DE SABADELL ES62-0081-0035-1700-0116-7619 a nombre de Giramón Educació, Cultura i Esdeveniments SLL. Como concepto de la transferencia deberás indicar el número de pedido y tu nombre completo. Para que el trámite sea más rápido y procesemos tu pedido lo antes posible, deberás enviarnos el comprobante de la transferencia a info@tiendadeglobos.com
  • 4. Pago por Paypal. El pago por paypal tiene un recargo de 0,35€ fijos y un 3,4% sobre el importe de la compra.  En caso de tener tu pedido recargo de equivalencia y quieras a realizar el pago mediante paypal, contactar antes al 935684094 / 935721655
  • 5. Pago mediante BIZUM desde tu móvil.

Si deseas recibir tu factura electrónicamente puedes enviarnos un e-mail a info@tiendadeglobos.com. Podrás descargarte tu factura posteriormente accediendo a tu perfil y entrando en el historial de tus pedidos. Si tienes algún abono o devolución de fianza podrás ver la factura de abono en el apartado de tu perfil "Facturas de abono". 

Aquellos pedidos en los que se seleccione transferencia bancaria y no se realice el pago en los siguientes 10 días, pasaremos a anularlos. De igual manera, los pedidos en los que se seleccione Recogida en Local si no se han pasado a buscar en 10 días pasaríamos a anularlos.

RECARGO DE EQUIVALENCIA: En caso de necesitar una factura con recargo de equivalencia podéis hacer vuestro pedido normalmente en nuestra web, pero en la opción de pago tenéis que elegir TRANSFERENCIA BANCARIA. En las observaciones o comentarios del pedido nos tenéis que indicar que necesitáis factura con recargo de equivalencia y nosotros pasaremos a haceros la factura manualmente, os la enviaremos y os haremos llegar un enlace de pago por tarjeta con el importe total con el recargo aplicado.

expertos en globos

Distribuimos las mejores marcas de globos nacionales e internacionales

Países donde vendemos