Decoraciones con globos para Fin de Año

Tenemos las navidades y la entrada de año a la vuelta de la esquina, esas fechas donde compartimos momentos con familiares y amigos. Ya tenéis un tutorial con decoraciones para las fiestas de Navidad y ahora os proponemos algunas ideas para decorar con globos la cena de Fin de Año.





CENTROS DE MESA PARA FIN DE AÑO

Puedes hacer centros de mesa sencillos con globos de látex, con globos de foil de formas, incluso centros de mesa con globos transparentesconfeti dorado o plata. Únicamente necesitarás los globos elegidos, el helio adecuado para la cantidad de globos a inflar, la cinta de colores y algún peso para que no salgan volando.




RAMOS DE GLOBOS PARA DECORAR LA ESTANCIA O LA ENTRADA A LA CENA

Combina también diferentes globos de látex y globos de foil con formas para crear tus ramos.

Puedes hacer la base con globos de látex y un peso hecho con globos y relleno de agua para que aguanten mejor.

Calcula bien el helio que necesitarás según los globos que quieras inflar.

Los globos STARPOINT y globos ESTRELLA DE 6 PUNTAS son originales y puedes combinarlos con las formas habituales.





DECORACIONES ORIGINALES PARA FIN DE AÑO

Puedes hacer tus decoraciones de Fin de Año utilizando nuestros globos con temática fin de año (globos con forma de botella y copa de cava, globos PHOTOCALL de fin de año, etc).

Utiliza los números de foil pequeños de 36 cm y crea un reloj gigante con globos que esté a punto de dar las 00:00h para el gran momento.

Puedes decorar la piscina con globos gigantes atados a pesos para que no se muevan mucho del fondo. Los pesos tienen que ser de bastante peso para que los globos no se desplacen mucho por el aire/viento.





COLUMNAS DE GLOBOS CON EL AÑO QUE ENTRA

Con 4 columnas puedes utilizar nuestras cifras de 90 cm de foil para anunciar el nuevo año. Juega con los colores de fin de año o los que tengan que ver con tu evento. Puedes ver nuestro tutorial Cómo hacer una columna para orientarte.





DECORACIONES CON GLOBOS GIGANTES Y GLOBOS ESPEJO

Dale un toque de elegancia a tu decoración con los globos espejo. Juega con los diferentes tamaños y colores. Puedes colagarlos del techo inflados con aire o hacer que floten inflados con helio.

Juega con globos gigantes dorados, negros y plateados para tus decoraciones. Pueden hacer de cierre de tus columnas o ser la decoración por ellos mismos. Si usas globos gigantes transparentes puedes ponerles confeti dentro para dar más color.





CAIDAS Y SUELTAS DE GLOBOS

Para las 00:00H haz que caiga una lluvia de globos encima de tus invitados mientras os felicitáis el nuevo año. Lo ideal es tener la red llena de globos ya instalada y tirar para abrirla en el momento justo. Tenemos varias medidas en redes para caídas de globos.

Reparte un globo a cada invitado inflado con helio y cordón biodegradable y que lo suelte todo el mundo al llegar a las 00:00h. También puedes tenerlos inflados con helio en una red y soltarlos todos juntos





PHOTOCALL PARA FIN DE AÑO

Ya tienes marco para las típicas fotos de pareja en la mesa de tu cena de Fin de Año. Pasad un rato divertido añadiendo complementos a la foto : labios, bigotes, gafas, etc… que podéis hacer con cartulina y pegarlas a palillos largos.

Packs de globos y helio para FIN DE AÑO

Globos con el 2019 y el helio necesario para inflarlos.

Cotillones para la cena de Fin de Año

De colores divertidos o más elegantes. Tú eliges.