Luz Led XL con mando
search
  • Luz Led XL con mando

Luz led XL con mando (10u)

30,00 €
Impuestos incluidos

Luz led para globos con mando

Led para globos de 42cm. Con 2 o 3 leds para globos de un tamaño mayor.

La luz dura más de 40h disminuyendo el brillo progresivamente. Recomendamos inflar máximo 2-3 horas antes de su uso ya que durante las 6-8 primeras horas es cuando iluminan más. Utilizar en espacios oscuros.

Paquete de 10 unidades con mando para cambiar de color.

En nuestros globos de 40cm aguanta flotando más de 12 horas. 

Cantidad
Disponible (21 Artículos)

Luz led para globos con mando

Paquete de 10 unidades con mando para encenderlas, apagarlas o cambiar de color.

Esta luz led es de mayor potencia que nuestra luz “led bolita” y es ideal para globos de 16"-42cm o, utilizando 2 o 3, para globos de un tamaño mayor hasta 90cm.

Se pueden usar en globos de 29cm pero sólo si se inflan con aire ya que, por el peso del led, un globo de ese tamaño inflado con helio no flotaría.

En nuestros globos de 42cm aguanta flotando más de 12 horas.

Para activar la luz Led TG sólo hay que girar hacía la izquierda para abrirla y sacar el papel que protege las pilas (incluidas). Posteriormente volver a enroscar girando hacia la derecha hasta que se enciende e introducir en el globo deseado.

La luz dura más de 40h, brillando cada vez menos de forma progresiva. Para un resultado óptimo, recomendamos inflar máximo 2 o 3 horas antes del momento de su utilización, ya que durante las 6-8 primeras horas es cuando iluminan más. Puedes meterlas en los globos y luego activarlas con el mando.

Mientra menos tiempo lleven encendidos, más bonitas se verán.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que el efecto de este led dentro del globo, será más bonito e intenso mientras más oscuro esté el espacio donde se colocan. En lugares con algún tipo de iluminación artificial puede perderse bastante su efecto.

Recordad que estas luces led no son un juguete y que en Tiendadeglobos.com NUNCA dejaríamos ir al aire un globo que contenga una luz LED, por lo contaminantes que son para el medio ambiente al llevar 2 pilas “botón”.

No recomendamos el uso de estos globos con leds dentro para niños ni su inflado con la boca. Lo ideal es que su inflado se realice con cuidado y mejor si es con gafas protectoras por si en algún momento explotara el globo evitar que el led que sale despedido pueda hacernos daño.

Se pueden utilizar tantas veces como se desee cambiando las pilas.

IMAGEN DE GLOBOS DE 80CM CON DOS LEDS XL DENTRO

8ALEDXLM10
21 Artículos

Ficha técnica

Unidades Pack
Bolsa 10 unidades

No hay comentarios

También podría interesarle

expertos en globos

Distribuimos las mejores marcas de globos nacionales e internacionales

Países donde vendemos